Blog

Merkdearte donara un porcentaje a la fundación PAIDI de Carla Estrada

El espacio está dedicado para el público, artistas, obras de arte y causas sociales en la Condesa de la CDMX

Merkdearte, es un espacio que promueve la cultura y el arte en la colonia Condesa de la Ciudad de México donde el público tendrá una interacción más cercana con los artistas, obras de arte y causas. Este mes la fundación PAIDI de Carla Estrada que ayuda a niños en situaciones vulnerables será beneficiada con un porcentaje de la venta de cada obra y cada mes cambiaran la causa ayudando a distintas fundaciones.

carla estrada fundacion

Al respecto la productora expresó: “Aqui hay arte, cultura y apoyo a una fundación, gracias Andrés Portillo por esta idea tan maravillosa. La unión que estamos haciendo con PAIDI, fundación donde ahorita tenemos 30 niños vulnerables, que tienen problemas de conducta y tenemos que reintegrar a la sociedad. Todo este mes nos van apoyar con todo lo que se venda con un porcentaje para poder ayudar a los niños, que para mi es un sueño. Pensé que era más fácil tener y mantener una fundación, pero es muy difícil”.

 Andres Portillo nos dijo: “Merkdearte es un espacio además de convocar artistas nuevos, es un semillero donde no solo es para venir a presenciar sino a vivir el arte, se vuelve un espacio de artistas y para el público. Hoy estamos ayudando a PAIDI, pienso que las empresas y marcas tenemos que ayudarnos y ese es la intención de este espacio”.

La conducción estuvo a cargo de Claudia Lizaldi, quien llegó con su esposo Eamonn, además acudieron entre los invitados especiales destacó la presencia de las actrices Laura Zapata y Mónica Miguel. Este foro ubicado en Tamaulipas 60, en la Condesa estará abierto los sábados y domigos hasta diciembre.

claudia lizaldi

Agradecimientos a: Tv Notas

Nota completa: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/merkdearte-donara-un-porcentaje-la-fundacion-paidi-de-carla-estrada

Did you like this? Share it!

0 comentarios sobre “Merkdearte donara un porcentaje a la fundación PAIDI de Carla Estrada

Deje un comentario