Blog

Olivia Steele ilumina la Roma con sus luces de neón

“Attached to Nothing, Connected to Everything” es una exposición con luces neón en la Roma cuyos brillantes colores te van a hipnotizar. ¡No te la pierdas!

No hubo nada mejor que la mítica Colonia Roma para que la artista estadounidense Olivia Steele irrumpiera con su creatividad en las salas de la galería MAIA Contemporary con una instalación que rompe los paradigmas y atrae a propios y extraños a la luz… ¡literalmente! Se trata de una serie de objetos y letreros acompañados con luces neón de varias tonalidades que explotarán ante tus ojos y te llevarán por un viaje casi espacial.

Olvídate de las frases motivacionales que te mandan tus tías en WhatsApp. A través de esta exposición con luces de neón en la Roma, la artista derrocha talento —y da cátedra de caligrafía— a través de sus letreros hechos a mano, fotografías y varias señalizaciones de tránsito. Todos están bañados en un sarcasmo e ironía que buscan llevar al espectador a un análisis personal, que va desde la valentía en el momento de tomar decisiones, hasta su propia incapacidad de ponerle un alto a su ego. Sin duda, una exhibición de la que saldrás preguntándote: “¿Así es la vida?”.

Destacada y reconocida mundialmente por su trabajo hecho con luces, Olivia Steele irrumpe en nuestra ciudad con mensajes contundentes mezclados con la cotidianidad.

La misma tendrá lugar en  Galería MAIA Contemporary. Coloma 159, Roma.

Mar. a mié., 11:00 a 17:00; jue. a sáb., 11:00 a 20:00; dom., 12:00 a 18:00. Termina el 18 de marzo.

      

Did you like this? Share it!

0 comentarios sobre “Olivia Steele ilumina la Roma con sus luces de neón

Deje un comentario